o
o
o

En El CAFETITO tú eres digno de nuestra calidad.

 

Por eso nuestra misión es ofrecerte siempre un producto de calidad 100% arábica, procedente de los mejores productores de cada región, asegurándote así  la taza de café perfecta.

 

Nuestra historia empieza hace 20 años. Tras aprender mucho sobre este mundo, nos lanzamos a la aventura de crear EL CAFETITO. El lugar perfecto donde poder hacer una pausa relajada  y disfrutar de los mejores CAFÉS DEL MUNDO y recargar energía para continuar con el día.

 

Nuestro arduo trabajo nos avala y nos convierte en especialistas en cafés y tés, teniendo un auge muy importante no solo en la degustación de diferentes tipos de cafés y tés, sino también en su venta al peso para su posterior disfrute. Podrás encontrar nuestros cafés recién molidos  en EL CAFETITO y adquirirlos en nuestro LOCAL.

 

Proporcionamos un servicio excepcional a todos nuestros clientes, exigiéndonos el mejor resultado. Nuestro trato personalizado, nuestras acogedoras instalaciones con su amplia y agradable terraza y la gran calidad de nuestras materias primas garantizan que el tomar una taza de café o té no sea solo una parada más en el día sino que sea un momento único en el que nuestros clientes disfruten.