699 578 874
info@elcafetito.es
  • El Cafetito
  • El Cafetito
  • El Cafetito
  • El Cafetito
  • El Cafetito

Especialistas en cafés y tés, El Cafetito

El Cafetito es un lugar creado para permitir a los amantes del buen café disfrutar de la verdadera esencia de una taza arábica 100% natural procedente de diferentes países. 

Somos especialistas en cafés y tés, con más de 14 años de experiencia en el sector, teniendo un auge muy importante no solo en la degustación de diferentes tipos de cafés y tés, sino también en su venta al peso para su posterior disfrute.

Proporcionamos un servicio excepcional a todos nuestros clientes, exigiéndonos el mejor resultado. Nuestro trato personalizado, nuestras acogedoras instalaciones y la gran calidad de las materias primas garantizan que el tomar una taza no sea solo una parada más en el día a día sino que sea un momento único en el que el cliente disfrute y saboreé ese tiempo.

Incluimos en nuestra carta deliciosas tartas caseras para acompañar sus desayunos o meriendas. Además vendemos juegos de café y té.

Estamos a su disposición de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30 horas. Los domingos y festivos abrimos de 10:00h a 20:00 horas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CAFÉS DEL MUNDO

El café, el gran protagonista de nuestro modelo de negocio. Variedades de la especie arábica cultivada en diferentes países de América y África, tales como Colombia, Brasil, Cuba, Guatemala, Hawái, Jamaica, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico , México, Etiopía, Kenia y Papúa Nueva Guinea. También disponemos de café tipo Robusta procedente de Camerún y Brasil.

VARIEDADES DE TÉS

El Té, con sus diferentes propiedades relajantes, digestivas, adelgazantes, energizantes y afrodisiacas. Variedades de tés negros, rojos, verdes, blancos, Rooibos e infusiones.

FRAPPES

Café y helado dando un estilo único y exclusivo.

TARTAS Y MUFFINS

Los mejores acompañamientos para los momentos de relajación.

MENAJE DE CAFÉ Y TÉ

Novedosos y originales juegos de café y té, así como curiosos accesorios para preparar y degustar una deliciosa taza en tu hogar. Ven a visitarnos y elige el que más te guste.